Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

González Byass propone disfrutar de la Navidad en la Bodega Tío Pepe con el ciclo “De la Bodega a Belén”

Publicada el

“De la Bodega a Belén” es la nueva propuesta navideña de experiencias de la Bodega Tío Pepe en Jerez.

Este ciclo incluye una propuesta con diferentes actividades y experiencias relacionadas con la cultura, la enogastronomía y las tradiciones navideñas que este año, por las circunstancias especiales vividas, se retoman con más fuerza.

Una oferta que recupera la tradicional visita a los Belenes. La bodega, junto con la Asociación de Belenistas de Jerez, quiere volver a poner en valor esa familiar tradición y, por ello, montará un Nacimiento jerezano que podrá visitarse a partir del día 2 de diciembre.

Además, incluirá visitas especiales a la bodega y cata de vinos con dulces típicos de conventos de la comarca y cómo no, un concierto navideño con las mejores voces del flamenco actual, la Macanita y Jesús Méndez, acompañados al piano por la Reina Gitana, los días 6 y 7 de diciembre, pudiéndose completar la oferta con una cena a la carta maridada con grandes vinos y con la gastronomía auténtica de esta época.

Para terminar, se puede optar por dormir y soñar en la bodega en el Hotel Bodega TIO PEPE, único Sherry Hotel del mundo; despertar disfrutando de los aromas de estos vinos generosos que salen del interior de sus bodegas e inspirarse con unas vistas únicas a la Catedral, el Alcázar y el Casco Histórico de Jerez.

La compra de las entradas de los conciertos y las cenas se puede hacer en  www.tiopepe.com o en la web de www.tickentradas.com  

De la Bodega a Belén está patrocinado por CAJASUR.

Back to top