Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

Dominio Fournier Reserva obtiene un nuevo éxito para la D.O. Ribera del Duero

Publicada el

Los vinos de Dominio Fournier siguen cosechando éxitos en el mundo. En esta ocasión, desde Alemania, donde Mundus Vini ha otorgado una Medalla de Oro a Dominio Fournier Reserva 2012. Más de 4.500 muestras procedentes de todo el mundo han participado en este concurso donde su jurado, compuesto 120 expertos del sector, ha reconocido por primera vez con esta distinción a este vino de Dominio Fournier, bodega situada en la Milla Escondida de Ribera del Duero.

Este éxito premia la singularidad del Reserva de Dominio Fournier, un vino elaborado con uvas de la variedad Tinta del País procedentes de viñedos con una edad media de 37 años, alcanzando algunos de ellos a más de 60. Permanece 18 meses en barrica nueva de roble francés, completando su envejecimiento en botella hasta llegar a los 36 para sellar su extraordinario sabor, intensidad y complejidad.

El resultado es un vino de la D.O. Ribera del Duero perfecto para acompañar quesos curados, embutidos, platos de caza, entrecot o cordero lechal asado.

Sobre Mundus Vini

Desde que se fundó en el año 2001, Mundus Vini tiene como objetivo fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos que se presentan. Muestras de todo el mundo participan en este concurso que se ha convertido en el escenario perfecto donde productores, viticultores, importadores y consumidores internacionales pueden encontrar vinos de calidad.

 

 

Sigue en Instagram a Dominio Fournier pinchando aquí.

Back to top