Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

González Byass, la mejor Familia de Vino española en Mundus Vini

Publicada el

Por cuarta vez en su historia, González Byass ha obtenido en Mundus Vini el galardón de “Mejor Productor Español” (Best Spanish Producer). Además de esta distinción, que reafirma la condición como uno de los grandes actores del panorama vitivinícola internacional, esta Familia de Vino ha cosechado 3 reconocimientos “Best in Show”, 2 Medallas Gran Oro y 23 Medallas de Oro.

 

Matusalem, el Mejor Vino de Jerez

Matusalem V.O.R.S ha recibido el premio “Best of Show Sherry” y una Medalla Gran Oro, que le sitúa como el Mejor Jerez de Mundus Vini. Por su parte, las soleras exclusivas Del Duque, Apóstoles y Noé, las maravillas enológicas Tío Pepe Una Palma, Tío Pepe Dos Palmas, Tío Pepe Tres Palmas y Tío Pepe Cuatro Palmas, así como Leonor y Néctar han logrado la Medalla de Oro.

 

Beronia 198 Barricas, el Mejor Rioja Reserva

Beronia 198 Barricas 2013 ha sido reconocido como “Mejor Rioja Reserva” y galardonado con una Gran Medalla de Oro. A este éxito se suman los logrados por Beronia Crianza 2018, galardonado, por segundo año consecutivo, con una Medalla de Oro y la distinción de “Best of Show Rioja in retail markets". Beronia Gran Reserva 2013 y Beronia Reserva 2017 han alcanzado la Medalla de Oro.

 

Blecua logra la séptima Medalla de Oro consecutiva

La última edición de Mundus Vini ha reconocido, por séptima vez consecutiva, con una Medalla de Oro la singularidad de Blecua 2015. Gran Vos de Viñas del Vero 2015, Clarión de Viñas del Vero 2018 y Secastilla 2017 también han alcanzado este resultado.

 

Oro para Dominio Fournier Crianza 2019

La añada 2019 de Dominio Fournier Crianza (D.O. Ribera del Duero) ha logrado la Medalla de Oro en este concurso que ha reunido más de 11.000 vinos procedentes de todo el mundo.

 

Vilarnau Rosé Delicat suma un nuevo éxito internacional

Este cava rosado ecológico singular suma un nuevo reconocimiento internacional ganando una Medalla de Oro.

 

Finca Constancia triunfa en Mundus Vini

Esta bodega de la Tierra de Castilla ha triunfado con Altos de la Finca 2018 y Finca Constancia Parcela 23 Tempranillo 2020, dos vinos premiados con la Medalla de Oro.

 

Viñedos Veramonte y Neyen Apalta Estate

Completan este palmarés las medallas de oro logradas por los vinos chilenos Neyen Espíritu de Apalta 2018 y Primus The Blend 2019, de Neyen Apalta Estate, y Veramonte Gran Reserva Carménère 2018, de Viñedos de Veramonte.

 

Sobre Mundus Vini

Considerado como el concurso de vinos más importante de Alemania y uno de los más reconocidos a nivel internacional, Mundus Vini cuenta con la participación de bodegas de todo el mundo. Desde que se fundó en el año 2001, este certamen tiene como objetivo fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos que se presentan.

Back to top