Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

Gastrobar El Perdido Jaca

El placer de perderse en Jaca

Publicada el

Pasear por Jaca, con los Pirineos como escenario mayúsculo, y encontrarse con el Gastrobar El Perdido –en el hotel Oroel- es la suerte del viajero al que la cocina y el ambiente de este restaurante terminará de seducir.

Aragón, Huesca, Jaca; una de las mejores despensas de España, con su rico recetario y la delicada influencia culinaria de País Vasco y Francia. Suena muy bien y sabe mejor.

Gastrobar El Perdido Jaca

Tostas de hummus para desayunar, zumos y buen café. Croquetas “líquidas” de cecina, foie micuit con trufa, torreznos de Soria y crujiente de langostinos, de aperitivo… La cocina del chef Ángel Paños y el trabajo de la jefa de sala Rocío Etxebarría, consiguen que la experiencia esté a la altura de esta bella ciudad tan cercana a la naturaleza más bella. 

Gastrobar El Perdido Jaca

Gastrobar El Perdido

Entre sus platos más ricos está el bacalao al ajoarriero, el chipirón relleno de longaniza o las manitas de cerdo rellenas de setas y crema de castañas. Bocados que, junto a la gama de vinos de Viñas del Vero que reposan en la bodega de El Perdido, como su expresivo Chardonnay, el deslumbrante Gewürztraminer o el sensacional Gran Vos, convierten la visita a este restaurante en una notable fiesta gastronómica.

Gastrobar El Perdido Jaca

Pero las buenas noticias no acaban aquí. Su vocación de anfitriones hace que El Perdido sea un lugar ideal para reunir a la familia ya que de su carta también hay que probar el riquísimo bocadillo de kebab o las hamburguesas de ternera.

Gastrobar El Perdido Jaca

Gastrobar El Perdido, cocina renovada en el corazón de los Pirineos.

Nos vemos en Jaca.

Back to top