Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

MOM y el Club de Malasmadres presentan el regalo perfecto para el Día de la Madre

Publicada el
Porque las buenasmadres van al cielo y las malasmadres se van de fiesta… MOM – la ginebra más transgresora y joven de González Byass– y el Club de Malasmadres – formado por madres pero también mujeres, con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo o, al menos, de morir en el intento– han creado el regalo perfecto para las madres que, en su día, se merecen malamadrear*. Así, se ha incluido todo lo necesario para que las madres más ajetreadas puedan disfrutar de su momento:
  • Unas instrucciones de uso que querrán seguir al pie de la letra para celebrar realmente el día de la madre como a ella le gusta: desconectando de la locura diaria.
  • Una camiseta del Club de la nueva colección "Golden Age", perfecta para malamadrear y para que cuando la lleve puesta, todo el mundo sepa que es su momento y que no se puede molestar.
  • Una botella de MOM, “La Reina de las Ginebras", que precisamente se llama “mamá” en inglés en homenaje al humor británico y a la devoción que su Casa Real tiene por este destilado.
  • Una taza en la que se puede leer “corto de tónica y largo de gin", para que se prepare el mejor gin tonic.
  • El libro "Soy buena malamadre", el manifiesto del club, la biblia de las malasmadres, imprescindible para toda madre que se siente imperfecta y que lucha a diario por sobrevivir.
  PVP: 69,99 euros Edición limitada Punto de venta: www.soymalamadre.com   (*)Malamadrear: dícese de esa actividad que toda malamadre necesita para oxigenar su mente, sentirse de nuevo persona y echar de menos a los buenoshijos y al buenpadre (si lo hay). Condición indispensable: que dure al menos una hora y que tenga lugar a una distancia mínima de 10 km del hogar familiar  

@MOM_Gin

@malasmadres

#MOMparamalamadrear

  Más información: MOM es una ginebra Premium elaborada con frutos rojos y exóticos ingredientes botánicos que se materializan en un carácter extremadamente suave. Su excitante personalidad es el resultado de infusionarla con estos frutos rojos tras cuatro destilaciones en alambiques de cobre. El gin tonic, aromático y frutal. MOM destila un universo femenino, sofisticado y contemporáneo, con un toque transgresor. God Save the Gin! http://www.queenofthegins.com/ El Club de Malasmadres está formado por mujeres con mucho sueño, poco tiempo, alergia a la ñoñería, con ganas de cambiar el mundo o al menos de morir en el intento. Madres imperfectas que luchan por no perder su identidad como mujeres, por seguir creciendo profesionalmente y desmitificar la maternidad. Su objetivo es acabar con el concepto de superwoman que impone la sociedad. Porque las malasmadres no tienen súper poderes ni quieren tenerlos. http://www.soymalamadre.com  
Back to top