Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

imagen equipo

¡Forma parte de nuestro equipo!

De Jerez al mundo

González Byass es una compañía familiar con vocación internacional: contamos con más de 900 empleados en nuestros centros de España, Reino Unido, Estados Unidos, China, México y Chile, y nuestros vinos y spirits se distribuyen a más de 100 países de los cinco continentes.

Unidos por los valores

Amamos lo que hacemos
Amamos lo que hacemos

Disfrutamos de cada paso en el camino hacia la excelencia. Nos apasiona nuestro trabajo y ello se ve reflejado en el resultado de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.

Somos honestos y transparentes
Somos honestos y transparentes

Actuamos con honestidad y transparencia en nuestra forma de trabajar y relacionarnos con las personas que hacen posible González Byass, nuestros proveedores, clientes, socios, consumidores y, por supuesto, nuestro equipo. La confianza mutua es, sin duda, nuestra razón de ser.

Diversidad e ilusión
Diversidad e ilusión

Lo diferente nos hace únicos. Por ello, apostamos por soñadores que conviertan sus ideas en acciones. Alentamos a nuestros empleados a que sean su mejor versión cada día, trabajando con ilusión, esfuerzo y confianza.

Cuidamos el planeta
cuidamos

Cuanto más cuidemos la tierra, mejores vinos obtendremos. Nuestro compromiso es dejar un planeta mejor para nuestras futuras generaciones. ¿Nos ayudas?

Somos una familia, somos un equipo
Somos una familia, somos un equipo

Hemos construido una empresa de referencia trabajando en equipo con nuestros colaboradores internos y externos. ¡Nos sentimos profundamente orgullosos de la familia que hemos creado!

Únete a nosotros
Únete a nosotros

Buscamos profesionales apasionados, creativos e inquietos que quieran hacer realidad sus ideas trabajando en un equipo multicultural en un contexto internacional.

¿Dónde estamos?
Encuentra tu centro de trabajo más cercano
directorio de direcciones González Byass

Formulario de contacto RRHH

¿Quieres trabajar con nosotros? Completa el formulario, escoge tu área de experiencia y adjunta tu currículum vitae. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como surja una oportunidad laboral que encaje con tu perfil.

Máximo 1 fichero.
límite de 50 MB.
Tipos permitidos: pdf doc docx odt.
Responsable del tratamiento: GONZALEZ BYASS, S.A.
Finalidad: Gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios.
Legitimación: Consentimiento que nos está otorgando en este acto.
Edad legal del consentimiento: Usted certifica que es mayor de 18 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad.
Destinatarios: Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo la finalidad descrita en esta información.
Derechos de los interesados: Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional dirigiéndote a lopd@gonzlezbyass.es.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí
Acepto los Términos y Condiciones así como la Política de privacidad de González Byass.
Acepto también las clausulas de CV de González Byass
Back to top