Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

González Byass, una de las bodegas españolas con mejor reputación

Publicada el

En la 23ª edición del ranking de Merco, González Byass se ha situado como una de las empresas del sector “Bebidas” con mejor reputación siendo la tercera bodega y ocupando la octava posición. El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) evalúa cada año el nivel reputacional de las empresas en España de diferentes sectores. Este estudio se realiza través de un exhaustivo y pormenorizado análisis de más de 53.781 encuestas, 7 evaluaciones y 26 fuentes de información.

El resultado reconoce la filosofía de González Byass, basada en la constancia, la innovación y la sostenibilidad. Tres pilares que guían el día a día de esta compañía que ha pasado de ser un referente histórico en la elaboración de vinos y brandis de Jerez a convertirse en una de las grandes bodegas, todavía familiares, del panorama español.

Fundada en Jerez, en 1835, y dirigida por miembros de la quinta generación de descendientes directos del fundador, González Byass es hoy una Familia de Vino y Spirits que cuenta con 14 bodegas en 12 orígenes vitivinícolas de España, Chile y México; 3 destilerías; una gama de spirits singulares; filiales en Reino Unido, México y Estados Unidos y más de 1.000 empleados.

Back to top