Historia, autenticidad, emoción, personalización y sostenibilidad definen la experiencia que vive el visitante en Bodegas Tío Pepe, uno de los mejores destinos enoturísticos del mundo, según “The World’s Best Vineyards” (Mejores Viñedos del Mundo). En la 21ª posición y convirtiéndose en la segunda bodega española del listado y la única de la D.O. Jerez, este nuevo éxito confirma la singularidad de la propuesta enoturística de Tío Pepe.
Desde el ciclo “Veranea en la Bodega”, con los conciertos de “Tío Pepe Festival”, el humor de “Tío Pepe Comedy”, el flamenco de “Solera y Compás” y la propuesta gastronómica del Restaurante Pedro Nolasco y Las Cenas de las Estrellas, pasando por las visitas de las bodegas y sus recorridos por los patios y antiguas calles emparradas de su interior, todas las experiencias están diseñadas para crear recuerdos imborrables en el visitante.
Este recorrido por el mundo del Jerez puede continuar en el Hotel Bodega Tío Pepe, el primer Sherry Hotel del mundo situado en el interior de la bodega. A través de sus 27 habitaciones y espacios íntimos y confortables, este hotel boutique, situado a escasos metros de la Catedral y el Alcázar de Jerez, propone una vivencia única, exclusiva e inolvidable.
Y es que la visita a Bodegas Tío Pepe brinda al visitante la oportunidad de adentrarse en el mundo del Jerez, de sus vinos y brandies, su cultura, su historia, su patrimonio, su paisaje y su gastronomía. Esta filosofía, materializada en vivencias únicas, ha dejado huella, un año más, entre los expertos del vino y turismo que han decidido, con sus votos, el ranking de los mejores destinos enoturísticos del mundo.