Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

María Terremoto, Antonio Reyes, Santiago Lara y Joaquín Grillo protagonizan una nueva noche de "Solera y Compás"

Publicada el

En el Patio de la Tonelería se han aunado el mundo del vino y el flamenco para el disfrute del mejor toque, baile y cante en un marco patrimonial incomparable. Cuatro grandes artistas han dado lo mejor de sí mismos para disfrute del público asistente. Así, la joven jerezana, María Terremoto, perteneciente a la familia de “Los Terremoto”, hija y nieta de grandes cantaores y con un Premio Giraldillo Revelación (en 2016 fue la artista más joven en conseguir dicho galardón) como aval, ha mostrado cómo el flamenco le corre por las venas. Con más de 20 años de trayectoria, Santiago Lara está considerado como uno de los máximos exponentes de la guitarra flamenca en la actualidad. Lara ha compuesto la música para los espectáculos de la Cía. Mercedes Ruíz y, además, ha publicado cuatro discos en solitario.  Destaca especialmente por su sensibilidad y su capacidad de emocionar al oyente.

Desde Chiclana ha llegado la voz de Antonio Reyes, una de las gargantas de la nueva generación más aclamada. Reyes proviene de una larga saga familiar de tradición flamenca, vive el flamenco como algo innato y canta sobre los escenarios desde los siete años.

Cerrando esta noche especial, ha llegado el baile único del también jerezano Joaquín Grillo que se ha convertido en una pieza clave del baile flamenco jerezano actuando en escenarios de todo el mundo, siendo una figura reconocida y galardonada internacionalmente.

 

Back to top