CON BUENA MATERIA
Materia, el nuevo restaurante de los hermanos Ana y Alfonso Castellanos, ha incorporado CON BUENA MATERIA, un cóctel elaborado con Lepanto, Tío Pepe y limón. Se trata de una refrescante y elegante propuesta, ideal para tomar como aperitivo y que “marida muy bien con entrantes a base de ahumados, como dados de salmón”, explica Ana, jefa y sumiller del restaurante.
Materia: C/ Juan Bravo, 25.
FRENCH KISS
El recién inaugurado restaurante Narciso, del chef colombiano Mario Valle, también se suma a la tendencia Sherry Revolution. En esta brasserie, el bartender Nicolas Sebastian Smircich Ruzo propone FRENCH KISS, un cóctel elaborado con Lepanto, licor St Germain y zumo de maracuyá. Una propuesta innovadora y atrevida que Nico recomienda tomar junto a un postre refrescante.
Narciso: C/ Almagro, 32.
LEPANTO: VUELVE A ESTAR DE MODA El brandy vuelve a ser tendencia entre los paladares más educados y exigentes. Así, en Materia y Narciso, además de estos cócteles también puede disfrutarse de un combinado de brandy con cola, naranja, tónica o ginger ale (refrescos con los que combina perfectamente según el Consejo Regulador del Brandy de Jerez) o de una copa de Lepanto solo o con hielo. Esta es la mejor manera de apreciar la complejidad de Lepanto, el único Brandy Gran Reserva elaborado íntegramente en Jerez, que sigue el tradicional sistema de criaderas y solera, envejeciendo durante 12 años en botas de roble americano que han contenido vino Fino, otorgándole un gusto mucho más elegante y agradable al paladar. EL BRANDY PERFECTO PARA LOS MEJORES PUROS DEL MUNDO Recientemente, Lepanto ha sido elegido como la mejor opción durante la cata celebrada en el Festival del Habano de Cuba que buscaba la armonía perfecta entre el Brandy de Jerez y los puros más exclusivos del mundo.