El 25 de septiembre, Croft Twist propone el “Día del Fino Spritz” lanzando ‘AperitiWow’, un kit edición limitada especial que colabora con las mejores marcas de aperitivo gourmet del sur.
Con esa intención, se ha colaborado con marcas de aperitivo premium gourmet “muy del sur” e incluye una botella y una copa de Croft Twist, una bolsa de patatas fritas de San Nicasio, ventresca de atún de Herpac, un queso Payoyo de Cádiz y una bolsa de cucharas de pan de Panadería Obando.
Croft Twist y gastronomía
Croft Twist reúne todo lo necesario para desconectar y disfrutar en cualquier estación del año. Esos “tardeos” donde una buena compañía, largas conversaciones y aperitivos interminables son los ingredientes perfectos para este Fino Spritz.
Croft Twist se sirve bien frío en copa de vino, con tres cubos de hielo y cuatro pequeñas hojas de hierbabuena. Y sus acompañantes perfectos son los aperitivos muy del sur, el mejor producto local para la bebida de moda en Andalucía.
La esencia de Croft Twist
Croft Twist, el Fino Spritz del sur de Andalucía, es una bebida refrescante y de baja graduación (5,5º de alcohol) ideal para los que buscan nuevas fronteras en el aperitivo. Elaborado con una combinación magistral o blend a base de finos elegantes e ingredientes naturales y frescos, como la hierbabuena y el aroma cítrico a limón. Brillante, equilibrado, suave, refrescante y con fina y ligera burbuja, así es Croft Twist.