Vilarnau brinda por una nueva edición del “Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó”. En esta ocasión, el cava oficial de esta cita con el deporte en Barcelona ha diseñado un lienzo creado por su embajador y tenista, Tommy Robredo, en el que expresa aquello que no ha podido comunicar con palabras compitiendo al máximo nivel.
El ganador de este torneo ATP 500 en 2004, ha plasmado en el mural en blanco los sentimientos que afloraban en él en cada punto de juego, set y partido. Lo ha hecho través de una técnica innovadora, en la que ha dibujado los trazos a golpe de raqueta y con “su segunda mano”, con paciencia y corazón, rememorando los instantes más destacados de su trayectoria deportiva.
Este proceso artístico culmina en una obra que refleja la silueta del tenista, junto a una botella de cava Vilarnau sobre un fundido de colores cálidos, mostrando ese instante de victoria al que solo se llega con esfuerzo, dedicación y pasión. Estos valores, que convergen en la competición y la elaboración del cava, han permitido la unión entre Robredo y Vilarnau para crear esta pieza de arte única.
Enlace al spot: Cuando entra en juego la pasión, nace el verdadero arte (youtube.com)