Historia, autenticidad, emoción, personalización y sostenibilidad definen la experiencia que vive el visitante en Bodegas Tío Pepe, uno de los mejores destinos de enoturismo del mundo según The World’s Best Vineyards (Mejores Viñedos del Mundo). En su edición de 2024, el ranking vuelve a posicionar este templo del vino y del brandy de Jerez entre las 50 mejores bodegas del mundo. En concreto, la bodega se encuentra en la 34ª posición mundial, convirtiéndose en la séptima bodega española de la lista y en la primera con la Denominación de Origen del Marco de Jerez.
Las Bodegas Tío Pepe de González Byass son verdaderas joyas de la arquitectura y de la tradición vinícola desde su origen, hace casi dos siglos. Situada en el corazón de Jerez, propone diferentes experiencias de enoturismo a través de las que vivir un apasionante viaje en el tiempo recorriendo las bodegas, los patios emparrados y las antiguas calles empedradas que acoge en su interior. Completan la experiencia la propuesta gastronómica en el restaurante Pedro Nolasco y la estancia en el Hotel Bodega Tío Pepe, el primer sherry hotel del mundo que alberga 27 habitaciones diseñadas exclusivamente para el confort.
Con esta distinción, Bodegas Tío Pepe vuelve a posicionarse como el destino perfecto para adentrarse en el mundo del Jerez, en sus vinos y brandies, su cultura, su historia, su patrimonio, su paisaje y su gastronomía. Una filosofía que ha dejado huella, un año más, entre los 500 expertos del vino y turismo que reconocen a quienes acercan la pasión y el arte del vino al mundo.