Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

Brandy Lepanto triunfa en el International Spirits Challenge

Publicada el

La experiencia de González Byass, unida al singular proceso de elaboración de este Brandy de Jerez Solera Gran Reserva, confieren a Lepanto unos rasgos únicos que le han llevado a alcanzar la Medalla de Oro en el International Spirits Challenge. La 28ª edición de este certamen ha premiado los mejores spirits de todo el mundo presentados al concurso. En el capítulo del brandy, Lepanto ha sido uno de los grandes protagonistas al alcanzar una Medalla de Oro.

Ya sea solo, en un cocktail o maridado con un queso azul, Lepanto Solera Gran Reserva resulta el brindis perfecto para cualquier momento. Porque desde la cepa a la copa, el mimo y la pausa marcan el ritmo de los tiempos de Lepanto. Todo para ofrecer el único Brandy Gran Reserva elaborado íntegramente en Jerez a partir de vino de uva autóctona de la zona (Palomino Fino), destilado en dos alambiques tipo “Charentais” y envejecido en botas Sherry Cask, que le aporta su complejidad y singularidad, y que previamente han contenido vino de Jerez durante 12 años: los nueve primeros Tío Pepe y, los tres últimos, Matusalem, un Oloroso dulce de más de 30 años.

Acerca del International Spirits Challenge

Este certamen, que se celebra en el Reino Unido, se ha convertido en una de las grandes citas de las bebidas espirituosas a nivel mundial. A lo largo de sus 28 ediciones, su jurado, compuesto por profesionales del sector, sigue un riguroso proceso de evaluación con el objetivo de reconocer la singularidad de los mejores spirits presentados al concurso.

Back to top