Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

Mom Love

Mom Love y Mamá Framboise: una propuesta diferente

Publicada el

Coctelería y repostería se funden en una propuesta vanguardista y artesana materializada en un cocktail de Mom Love gin y un mini roscón de Mamá Framboise.

Mom Love gin y Mamá Framboise se han unido para presentar una propuesta que no es habitual. Se trata de una versión singular y rompedora basada en el cocktail “Christmas Love” elaborado con esta ginebra rosa suave, pero con carácter, y un mini roscón de la pastelería conocida por su pasión y “savoir-faire”.

Esta unión sorprendente brinda multitud de sensaciones que Alejandro Montes, creador y co-fundador de Mamá Framboise, plasma en este mini-roscón. Original y único, la propuesta del chef pastelero combina a la perfección las notas de fresas de Mom Love gin que empapan ligeramente la masa del roscón, combinado con una gelée de fresas y maridando perfectamente con una ligera chantilly de coco.

Es un mini roscón tierno y esponjoso perfecto para “Christmas Love”, un sorprendente cocktail de MOM Love, ginebra rosa elaborada con fresas y exóticos ingredientes botánicos que destila un universo femenino, joven, sofisticado y contemporáneo. Elaborado con zumo natural de arándanos, esta creación completa a la perfección el sabor afrutado que dan las fresas, el coco, sirope de azúcar de caña, así como el zumo natural de lima que compensa y aporta toques cítricos, suavizados en intensidad con un top de soda.

Christmas Love

5 cl Mom Love gin.

6 cl de zumo natural de arándanos.

2 cl de zumo natural de lima.

2 cl de sirope de azúcar de caña.

Tops Soda.

Hielo pile.

Grosella con sticker.

¿Te atreves a probarlo?

Las tardes del 15, 16 y 17 de noviembre la tienda de Mamá Framboise de la Calle Fernando VI ofrecerá esta propuesta diferente y rompedora. Además, el mini roscón estará a la venta en este mismo lugar del 11 al 17 de noviembre, así como los sábados y domingos desde el 7 de diciembre al 5 de enero. El cóctel se mantendrá en carta desde el 11 de noviembre al 5 de enero, víspera de la llegada de los Reyes Magos.

Sobre Mamá Framboise:

Mamá Framboise se fundamenta en la búsqueda de la excelencia de la sencillez, en la artesanía verdadera basada en el uso de los mejores ingredientes naturales, en un entorno acogedor, en los detalles cuidadosamente seleccionados y en el amor por nuestro trabajo. Mamá Framboise fue fundada en 2011 y nace con el objetivo de recuperar el romanticismo gastronómico y la calidad de la pastelería en España.

Back to top