El icónico cartel de Tío Pepe dejará de iluminar la céntrica plaza madrileña el sábado 23 de marzo a las 20:30 h. Con este gesto, González Byass se une a “La Hora del Planeta”, una acción que demuestra que la lucha contra el cambio climático es real y posible.
Durante una hora, la Puerta del Sol de Madrid no contará con las luces del “Sol de Andalucía embotellado”, que apoyará esta simbólica acción de impacto global creada por WWF, la mayor organización internacional independiente dedicada a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente. Ciudadanos, gobiernos y empresas de todo el mundo se unirán para tratar de concienciar a la sociedad sobre los efectos del calentamiento global y reclamar actuaciones para controlar las emisiones de CO2.
Monumentos y edificios de todo el mundo apagarán sus luces durante una hora, convirtiéndose en un escenario de celebración y homenaje al planeta. En esta campaña, la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente, millones de personas de todo el mundo se unirán para mostrar su compromiso con el planeta. Esta Familia de Vino también se sumará, un año más, como símbolo de su compromiso medioambiental.