González Byass sigue estando a la vanguardia de la sostenibilidad y lo demuestra, esta vez, con su energía fotovoltaica. Con la ampliación de los paneles solares ubicados en la bodega central se consigue, en función del sol y de los consumos, un 100% de autonomía en energía durante periodos de más de diez horas diarias.
Con esta gran instalación se alimentará la legendaria bodega jerezana y su icónico Hotel Tío Pepe logrando, además, nutrir de electricidad los coches que también consumen esa energía. Esta recarga es completamente gratuita, teniendo como objetivo ser un elemento más de concienciación y solución a la movilidad eléctrica. Se trata de un ejemplo perfecto de combinación entre integración en la arquitectura de un edificio histórico y ser sostenible, ya que los paneles se encuentran en los techos de las bodegas y no resultan visibles desde el exterior.
Todas estas medidas se integran dentro de la realidad sostenible de González Byass, ‘People + Planet’. Una vez más, esta Familia de Vinos y Spirits muestra el compromiso que tiene con el cuidado de la tierra donde se elaboran sus productos y de las personas que trabajan día a día para ello.