Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

González Byass, la mejor bodega española en Mundus Vini

Publicada el

Mundus Vini, la gran cita con el vino de Alemania y una de las más destacadas a nivel internacional, ha reconocido a González Byass como la mejor bodega de España. Este galardón se entrega al productor del país que mejores resultados cosecha en este concurso, que ha reunido 7.500 vinos procedentes de todo el mundo. Entre los mejores valorados de este año se encuentran los de Viñas del Vero (D.O. Somontano), Blecua (D.O. Somontano), Beronia (D.O. Ca. Rioja), González Byass Jerez (D.O. Jerez), Finca Moncloa (Vino de la Tierra de Cádiz) y Finca Constancia (Vino de la Tierra de Castilla).

Viñas del Vero y Blecua

Gran Vos de Viñas del Vero ha vuelto a ser reconocido como el Mejor Vino del Somontano y con una Medalla de Oro. La añada 2013 de este vino de guarda ha logrado dejar huella entre los 268 expertos que conforman el jurado de Mundus Vini. A este éxito se une el de Blecua 2013, Clarión de Viñas del Vero 2016 y Viñas del Vero Gewürzrtaminer 2019, todos ellos premiados con la Medalla de Oro.

Bodegas Beronia

Los vinos de esta bodega de la Rioja Alta han alcanzado, un año más, excelentes resultados en esta cita donde Beronia Gran Reserva 2011, Beronia Reserva 2015, Beronia 198 Barricas 2011 y Beronia Mazuelo 2015 ha sido galardonados con Medalla de Oro.

González Byass Jerez

El jurado de Mundus Vini ha reconocido a Apóstoles con una Medalla Gran Oro. Por su parte, las joyas enológicas Del Duque, Apóstoles, Noé, Tío Pepe Cuatro Palmas, Tío Pepe Tres Palmas, Tío Pepe Dos Palmas y Tío Pepe Una Palma han sido premiadas con Medalla de Oro. Idéntico resultado han alcanzado Leonor y Néctar.

Finca Constancia

El innovador estilo enológico de esta bodega del siglo XXI ha sido premiado de nuevo en Mundus Vini. En esta ocasión los vinos galardonados con Medalla de Oro han sido Altos de la Finca 2017 y Finca Constancia Parcela 23 2018.

Finca Moncloa

Completa el palmarés la Medalla de Oro lograda por Finca Moncloa 2016, un vino que reflejan fielmente el terroir la Tierra de Cádiz.

Back to top