Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

“Casa Vero Zaragoza” vuelve a las Fiestas del Pilar

Publicada el

Amigos, música y Viñas del Vero se reencuentran en “Casa Vero Zaragoza” el 5 y 6 de octubre. Durante dos días, vino, ocio y diversión se unen en esta experiencia creada para disfrutar de un plan especial en la víspera de las Fiestas del Pilar, la gran cita de Zaragoza. La La Love You, Fredi Leis, Juicy Sessions, Etiqueta Negra y DJ Rialto pondrán el ritmo de este río de emociones, cuyas sensaciones nacerán en los vinos de Viñas del Vero y las vivencias de quienes disfruten de este plan.

La terraza urbana del restaurante Tres Mares, situado entre la Basílica del Pilar y el río Ebro, albergará la segunda edición de “Casa Vero Zaragoza”, un lugar diseñado para reconectar con la mejor compañía y despertar los sentidos. Quienes deseen brindar y reír mientras disfrutan de buena música y del mejor atardecer de Zaragoza, con una copa de vino de Viñas del Vero Chardonnay, Viñas del Vero Gewürztraminer, Viñas del Vero Pinot Noir y Viñas del Vero Violeta, tienen una cita ineludible.

“Casa Vero Zaragoza” será el escenario donde La La Love You, con su tema estrella “El Fin del Mundo”, pondrá a bailar a esta ciudad. Lo mismo hará el gallego Fredi Leis con su vibrante directo, que promete una noche mágica a orillas del Ebro. A estos artistas se unirán la frescura y juventud de Juicy Sessions, los hits de los 80 y 90 interpretados por Etiqueta Negra y el buen rollo que DJ Rialto brindará con sus temas.

La La Love You

Llega a Casa Vero uno de los galardonados Artista Revelación en los Premios Odeón 2021 para hacer vibrar al público de Zaragoza con algunos de sus temas más sonados, como “El Fin del Mundo”, y los de su nuevo disco, “Blockbuster”, en el que llevan trabajando desde el lanzamiento de su primer single, “Canción del Verano” en 2021.

Fredi Leis

El intérprete, músico, productor y compositor gallego se postula como una de las jóvenes promesas de la canción de autor y género pop de España por méritos propios. No solo compone, canta y toca el piano, sino que su carisma y enigmática personalidad convierten sus conciertos en una experiencia que, más que contada, merece ser vivida en directo.

Juicy Sessions

Juicy Sessions son unas jams nacidas en Madrid de la mano de Omar Alcaide, Christian Delgado, Juan Arance, Fernando Lamadrid y Ferram Sampler, de los mejores músicos del país. Llegan a Casa Vero para impresionar al público con artistas invitados como Vic Mirallas, con una larga trayectoria a sus espaldas, además de un artista sorpresa.

Etiqueta Negra

Los hits de los 80 y 90, tanto nacionales como internacionales, sonarán en Casa Vero de la mano de Etiqueta Negra. Sus canciones son míticas, memorables y animan a cualquiera. En sus actuaciones combinan a la perfección la elegancia con ese espíritu canalla y, también, con algunos toques de humor durante su show. Todo ello hace de su experiencia musical, algo todavía más atractivo.

DJ Rialto

Rialto llega a las fiestas con un estilo colorido que se palpa en todos su dj sets. Su ritmo y selección musical se caracterizan por no dejar a nadie sin bailar. Su buen rollo y carisma suman a la sesión, como si se tratara de un show imposible que pase desapercibido.

Programación de conciertos:

La La Love You: 5 de octubre de 21:00 a 22:30 horas.

Etiqueta Negra: 5 de octubre de 19:00 a 20:00 horas.

Fredi Leis: 6 de octubre de 21:00 a 22:30 horas.

Juicy Sessions: 6 de octubre de 19:00 a 20:00 horas.

DJ Rialto: 5 y 6 de octubre de 18:00 a 19:00 horas, de 20:00 a 21:00 horas y de 22:30 a 23:00 horas.

Información y venta de entradas: https://www.vinasdelvero.es/es-es/eventos/casa-vero-zaragoza-2023

Back to top