Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

Vilarnau, el cava de “La Santa”

Publicada el

Luces de colores, barras de madera, vegetación exuberante, sonrisas, buen ambiente y gastronomía gourmet se encuentran en “La Santa”, la cita estival de la Costa Brava que contará con los cavas de Vilarnau.

Vilarnau se suma, un año más, a la artesanía, tendencias, corners gastronómicos, actuaciones en vivo en pequeño formato y otras actividades presentes en la La Santa”. Del viernes 17 de julio al domingo 30 de agosto, en este rincón de la Costa Brava, situado en Santa Cristina d’Aro (Girona), se sucederán experiencias para todos los sentidos que serán maridadas por la singularidad de cavas de larga crianza de Vilarnau.

Los asistentes a este lugar podrán desconectar durante unas horas mientras disfrutan de algunos de los espectáculos propuestos, así como de la oferta gastronómica presente, que abarca una variedad de propuestas, desde las más callejeras a las más sofisticadas. Un escenario ideal para maridar con los cavas ecológicos Vilarnau Rosé Delicat y Vilarnau Brut Nature Reserva, y con la elegancia de Albert de Vilarnau Chardonnay Pinot Noir.

En este oasis de creación, ocio y gastronomía también estarán presentes una exclusiva selección de vinos de Beronia Rioja (D.O.Ca. Rioja), Beronia Rueda (D.O. Rueda), Dominio Fournier (D.O. Ribera del Duera), Viñas del Vero (D.O. Somontano), Pazos de Lusco (D.O. Rías Baixas) y el champagne Deutz. Una propuesta que se completa con las ginebras The London Nº1 y Mom Love, y el vodka Druide.

Back to top