Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

González Byass, Premio Andalucía del Turismo

Publicada el

Mauricio González-Gordon, Presidente de González Byass, ha recogido el Premio Andalucía del Turismo a la mejor “Trayectoria empresarial turística” otorgado a esta bodega familiar. La entrega de este galardón ha tenido lugar en un acto presidido por el Consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal Bergua.

Con estos premios, la Junta de Andalucía distingue la labor de quienes han contribuido a destacar la calidad y excelencia de esta región como destino turístico. Siguiendo esta premisa, el jurado ha reconocido la constante apuesta por el enoturismo de González Byass con el galardón “Trayectoria empresarial turística”.

Las bodegas Tio Pepe reciben más de 200.000 visitas anuales que disfrutan de diferentes y cuidadas propuestas enoturísticas y gastronómicas. Todas ellas ponen en valor el patrimonio bodeguero, la gastronomía de la zona en el Restaurante Pedro Nolasco, la cultura del vino y la singularidad de sus marcas.

El recorrido por el mundo del Jerez puede completarse en el Hotel Bodega Tío Pepe, el primer Sherry Hotel del mundo situado en el interior de la bodega. A través de sus 27 habitaciones y espacios íntimos y confortables, este hotel boutique, situado a escasos metros de la Catedral y el Alcázar de Jerez, propone una vivencia única, exclusiva e inolvidable

Emoción, personalización y diferenciación definen la experiencia que vive el visitante que se adentra en González Byass, la Casa de Tío Pepe. Esta filosofía también se refleja en “Veranea en la bodega”, la cita estival de González Byass que, en su última edición, ha contado con más de 64.000 asistentes, generando un impacto económico en Jerez de la Frontera de más de 16 millones de euros. Diseñada para brindar vivencias memorables, esta experiencia acerca a quienes disfrutan del verano en Jerez y sus alrededores música y cultura, historia y patrimonio, enología y gastronomía.

Esta filosofía ha llevado a la bodega jerezana a ser uno de los mejores destinos enoturísticos del mundo, según The World's Best Vineyards y a ser premiada con este prestigioso galardón que entrega la Junta de Andalucía.

Back to top