La Colección Tío Pepe Finos Palmas triunfa en esta ocasión por el diseño de su packaging, reconocido como el mejor del año en el International Wine Challenge Merchant Awards Spain. El jurado de la competición, compuesto por importantes profesionales del sector, ha reconocido con este galardón la singularidad y calidad del diseño histórico que presentan estos singulares vinos de Jerez.
La imagen de la Colección Tío Pepe Finos Palmas está basada en etiquetas ¿conservadas? en el Archivo Histórico de González Byass que, tras un proceso minucioso de diseño, se han adaptado para vestir esta singular colección. La composición contiene medallas conmemorativas de exposiciones universales y diplomas de honor, así como sellos heráldicos, que destacan por los oros metálicos aplicados en la impresión. Formando parte de los cuatros vinos, la Colección se presenta sobre una “duela” de bota jerezana tallada a mano con los signos de las “Palmas”.
Es un diseño que refleja la esencia de la Colección Tío Pepe Finos Palmas, cuatro vinos de Jerez con los que González Byass ha recuperado una tipología y ha innovado mirando al pasado. Cuatro joyas de Jerez únicas que muestran la capacidad de evolucionar en el tiempo del Fino más universal: Tío Pepe.