Nomad, el whisky con carácter escocés y alma jerezana envejecido en Sherry Cask de González Byass, ha brillado en los International Spirits Awards. El jurado profesional de este concurso, organizado por la revista especializada Meininger's, ha evaluado cerca de 550 spirits, otorgando una Medalla de Oro a 149 de las referencias presentadas. Dos han recaído en Nomad y Nomad 10 Reserve.
Estos galardones han premiado la singularidad de Nomad y Nomad 10 Reserve, los únicos Outland Whisky que proponen un nuevo horizonte para los amantes de este espirituoso. Nacidos en Escocia y añejado en Jerez, dan un giro a la tradición y siguen una elaboración que da como resultado un whisky que guarda en cada gota el carácter de la malta de Escocia y la elegancia de los vinos de Jerez.
Acerca de los International Spirits Awards
Organizado por la revista alemana Meiningers, este certamen se celebra desde 2004. Considerado como uno de los concursos de bebidas espirituosas más relevantes, su jurado está compuesto por expertos y productores. Los mejores espirituosos del mundo son seleccionados tras una cata a ciegas de las muestras presentadas.