Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

González Byass copatrocina la Sherry Maratón con el “Tío Pepe Eco-Team”

Publicada el

El 25 de abril, las calles, bodegas y viñedos de Jerez serán testigo de la cuarta edición de la Sherry Maratón, la carrera que une el deporte y la cultura del vino. En esta edición, González Byass, copatrocinador de la carrera, contará con el equipo Tío Pepe Eco-Team para colaborar con el colectivo Zero Waste.

Este grupo de voluntarios, sin ánimo de lucro, organiza encuentros para recoger residuos en diferentes puntos y municipios del litoral de la Bahía de Cádiz. El próximo 25 de abril, Zero Waste actuará junto al Tío Pepe Eco-Team en los caminos y acceso a las viñas por las que transcurre la prueba. Asimismo, González Byass donará al colectivo material de limpieza, como guantes y otros útiles necesarios, para sus acciones de solidarias.

La creación del Tío Pepe Eco Team se enmarca en la filosofía de plan de sostenibilidad de González Byass, “5+5 Cuidando el Planeta”, y refuerza el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 15 que aboga por la protección de la vida de ecosistemas terrestres.

Back to top