Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

Subasta histórica de vinos de González Byass Jerez y Bodegas Beronia en “50 Best For Recovery”

Publicada el

Más de 100 experiencias han sido ofrecidas por los mejores chefs del mundo en “50 Best for recovery”, la primera subasta online gastronómica global cuyos fondos irán destinados al apoyo de restaurantes de todo el mundo. Entre los lotes que han sido subastados se encuentran tres botellas de Palo Cortado Añada 1986 de González Byass, vino embotellado exclusivamente para El Celler de Can Roca y que cuenta con las firmas de Josep Roca y Antonio Flores, sumiller del restaurante y enólogo de la bodega, respectivamente. La puja máxima alcanzada por estas reliquias de Jerez ha sido de 5.100 GBP. La subasta también ha contado con Nabucodonosor de Beronia Reserva 2015 firmado por Matías Calleja, enólogo de la bodega, cuya mayor puja ha llegado a las 1.150 GBP, y una exclusiva experiencia enoturística para 10 personas en la nueva bodega situada en el corazón de La Rioja Alta, cuya puja ha alcanzado las 1.000 GBP.

Un Jerez único en el mundo

Seleccionado por Jose Roca y Antonio Flores, la Añada 1986 de este vino fue embotellado en exclusiva para conmemorar el 30º aniversario de la apertura de El Celler Can Roca, restaurante número 1 de “The World's Best 50 Restaurants” en 2013 y 2015. En la actualidad, solo existen 60 botellas de este Palo Cortado. No hay otro Jerez como este en el mundo.

Nabucodonosor de Beronia Reserva 2015

1.150 GBP ha sido la máxima puja para adquirir un formato exclusivo de Beronia Reserva 2015, uno de los vinos más especiales que guarda esta bodega de Ollauri. Embotellado en un Nabucodonosor, botella de 15 litros, y con la firma de Matías Calleja, este Gran Reserva singular procede de una cosecha calificada como “Excelente”.

Visita exclusiva a la nueva bodega

El segundo lote donado por Beronia, que ofrece una exclusiva experiencia enoturística para 10 personas, ha alcanzado la cifra de 1.000 GBP. La visita, que descubrirá la nueva bodega de Beronia, comenzará en el origen de todo, el viñedo, y continuará recorriendo el camino de la delicada elaboración de sus vinos. La jornada culminará con una clase magistral dirigida por el enólogo de la bodega, Matías Calleja, y una degustación diseñada para la ocasión.

Back to top