Por favor, indícanos en qué región estás para que podamos mostrarte contenidos específicos.

The LONDON Nº1 gin

¿A qué suena un perfect serve de The LONDON Nº1?

Publicada el

Siempre ha sonado a un momento de relax y diversión, también de glamour, a instantes anhelados y alcanzados o a una experiencia de calidad. Pero ahora, la marca de ginebra británica va unos cuantos pasos más allá y nos hace detenernos en cada pequeño gran momento del acto de servir un gin & tonic perfecto. 

The LONDON Nº1 gin

Son los sonidos de una ginebra que no necesita nada más que el exquisito trato en su servicio para convertirse en protagonista. El sonido de los hielos, el twist de limón, la ginebra The London Nº1, la tónica y las bayas de enebro, son captados por alquimistas del sonido para recoger el paisaje sonoro de cada paso y construir un perfil de ondas musicales que dibujan cinco copas únicas. Sopladas en cristal, son una escultura artística, un tótem exclusivo y exquisito donde, además, podemos servirnos y bebernos un perfecto gin & tonic, en su copa perfecta. 

The LONDON Nº1 gin

The LONDON Nº1

El resultado final se llama SOUNDS y es un kit, de edición limitada, que aúna la artesanía de un gran trago con la tecnología, al servicio de la elegancia y la seducción. 

Cuando pensábamos que un perfect serve de The London Nº1 era insuperable, la propia ginebra nos desvela su alma para acercarnos al placer de los momentos más esperados.  

Los partners de The London Nº1 en este espectacular trabajo han sido Pablo Coppel y Quique Rodríguez, de BLO QUE Design Lab Studio, e Iván Llopis, de Banjo Soundscapes. 

SOUNDS se puede comprar en la tienda online de González Byass. 

Back to top